|
Con el desarrollo de la aviación eléctrica , los aviones de despegue y aterrizaje cortos (STOL) pueden convertirse en una alternativa práctica a los aviones de despegue y aterrizaje verticales (VTOL) . Este último utiliza una enorme cantidad de energía durante el despegue, lo que limita drásticamente su rango de vuelo. Una startup de aviación con sede en el norte de California, Metro Hop, quiere resolver este problema con un avión STOL eléctrico que pueda despegar desde una pista de metros de forma más eficiente.
El avión Metro Hop está estructurado en torno a un revolucionario sistema de tren de aterrizaje activo con patente internacional pendiente que se utiliza para acelerar el avión a la velocidad de vuelo en el despegue y desacelerar el avión después del aterrizaje. También elimina la necesidad de aceleración y desaceleración terrestre basada en hélices que se util Phone Number List axizan actualmente en aviones convencionales.

En cambio, estará equipado con un motor eléctrico en al menos una de las ruedas para proporcionar una aceleración eficiente en el suelo. Esto se combina con las alas grandes para ayudar al avión a alcanzar la velocidad de despegue rápidamente. La compañía afirma que su prototipo de avión de tamaño completo despegará en tan solo metros de pista de aterrizaje de caucho.
Además, el tren de aterrizaje también está equipado con palancas dedicadas para subir o bajar e inclinar el cuerpo del avión hacia atrás para proporcionar la máxima elevación y arrastre cuando sea necesario. El tren de aterrizaje se pliega una vez que estás en el aire para reducir la resistencia.
El avión Metro Hop podrá alcanzar una velocidad de crucero de hasta km / h ( mph) y tendrá un alcance de km ( millas) con la tecnología de batería actual. En el momento del aterrizaje, las patas extensibles pueden ayudar a amortiguar el aterrizaje rápido que obtienes cuando intentas detenerte rápidamente.
Metro Hop está considerando los aviones STOL como una alternativa a los taxis aéreos VTOL que se están desarrollando en todas partes. Por ejemplo, podría despegar con pasajeros o carga desde el techo de un edificio de apartamentos o rascacielos de gran altura.
Los desarrolladores también sugieren que las pistas STOL de alrededor de m ( pies) de largo en la parte superior de los rascacielos podrían permitir operaciones seguras de pasajeros al estilo de Skyport con un costo de energía mucho menor que los vertiports eVTOL . Sin embargo, el problema es que todavía no hay tantos edificios con tales techos en el mundo.
Otra opción es utilizar el avión Metro Hop como transporte de carga de media milla entre ciudades. De día o de noche, el avión Metro Hop puede volar desde los centros de distribución y cumplimiento periféricos hasta los aeropuertos urbanos cercanos en minutos. Según la compañía , cuatro aviones Metro Hop pueden mover el mismo volumen de carga que camiones, y pueden hacerlo veces más rápido.
El avión STOL eléctrico de Metro Hop puede despegar desde una pista de metros
El avión STOL eléctrico de Metro Hop puede despegar desde una pista de metros
El diseño de Metro Hop todavía tiene que reunir el dinero para desarrollar y construir. Ha recibido subvenciones a través de la ESA (Agencia Espacial Europea) BIC Bavaria, uno de los centros de incubación más exitosos de Europa. Con esta subvención de la ESA, Metro Hop está un paso más cerca de realizar esta tecnología transformadora totalmente eléctrica.
|
|